Últimas entradas

Creando Detalles Únicos de Chocolates para Empresas.

En Cosas de Chocolate, Creamos Detalles Únicos para Empresas.

En Cosas de Chocolate, nos especializamos en la creación de detalles de chocolates para empresas. Estos detalles pueden ser repartidos como imagen de marca en eventos, ferias o premios. Trabajamos con chocolates de gran calidad, libres de gluten, y podemos llevar al chocolate tanto logotipos como productos.

Chocolates Personalizados para Empresas

Nuestros chocolates personalizados son una excelente manera de promover tu marca y dejar una impresión duradera en tus clientes y socios comerciales. Ya sea que estés buscando una forma única de agradecer a tus clientes, promover un nuevo producto o simplemente hacer que tu marca destaque, nuestros chocolates personalizados son la solución perfecta.

Ejemplos de Nuestro Trabajo

Un ejemplo de nuestro trabajo es las herramientas de chocolate que hemos elaborado para la empresa Ega Master. Estas fueron repartidas en un paquete de 6 mini herramientas en ferias, proporcionando una forma deliciosa y memorable de promover su marca.



Herramientas de chocolate  para la empresa ega master

Otro ejemplo es la tableta de chocolate con la imagen en relieve de los premios + ÁLAVA que fueron repartidas a los asistentes a la gala que organizó el Periódico Diario de ÁLAVA en Vitoria el día 20/12/2023. Este detalle único no solo deleitó a los asistentes, sino que también sirvió como un recuerdo duradero del evento.



tableta de chocolate con el nombre de loas premios en relieve . Un detalle para dar a los asistentes al evento



Adaptándonos a las Ideas del Cliente

En Cosas de Chocolate, entendemos que cada empresa es única. Por eso, nos esforzamos por adaptarnos a las ideas del cliente e intentar plasmarlas en chocolate. Ya sea que tengas una idea específica en mente o estés buscando inspiración, nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte a crear el detalle de chocolate perfecto para tu empresa.

Ya sea que estés buscando una forma única de promover tu marca, agradecer a tus clientes o simplemente hacer que tu empresa destaque, nuestros chocolates personalizados son la solución perfecta. Con una amplia variedad de opciones disponibles, podemos ayudarte a crear el detalle de chocolate perfecto para tu empresa.

En Cosas de Chocolate, nos enorgullece ofrecer chocolates de la más alta calidad que no solo saben deliciosos, sino que también ayudan a promover tu marca. Si estás interesado en aprender más sobre nuestros servicios de chocolates personalizados para empresas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a crear el detalle de chocolate perfecto para tu empresa.

Contacta con nosotros en info@cosasdechocolate.com

Dejar un comentario